jueves, 14 de julio de 2016

Botón colaborativo de "Un Proyecto entre todos"

Estoy orgullosa de recibir la insignia de colaboración diseñada por el equipo de "Un proyecto entre todos". El de este año tiene la siguiente apariencia:

 Para quienes desconozcan esta iniciativa os comento: 

Un proyecto entre todos nace de la iniciativa de cinco maestras Ana, Fini, Mirella, Miren y Noelia, de distintos lugares de procedencia de España,  que con el fin de facilitar la labor educativa, crearon una site "genial" o banco de recursos donde poder encontrar apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje de  nuestras aulas. El proyecto se retroalimenta de las peticiones de ayuda de cualquiera de los miembros del proyecto, mediante un sello de llamada de atención al grupo que cuelga en el blog personal el interesado.




 Tras la petición, todos los miembros nos sumamos a la ayuda,  dejando un mensaje con diferentes aportaciones (ya sean vídeos, fichas, canciones, ...). Como podréis imaginar, la cantidad de recursos se multiplica al existir un grupo sólido aportando información. La labor de estas cinco maestras es, además, la de ir recopilando todas las aportaciones en la sites. A estas alturas, el banco de recursos es inmensamente rico. 
Así que os animo a que investiguéis y os unáis. 

Gracias, chicas, sois unas cracks. Mantener este proyecto tanto tiempo es gracias a vuestra  labor incansable.

¡¡¡Enhorabuena!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.