lunes, 23 de mayo de 2016

¡¡Va de animales!!

El entusiasmo por los animales es algo evidente entre mis alumn@s. Sabéis y si no os acordáis os lo recuerdo ahora, que mis peques me pidieron traer sus mascotas para mostrárselas a los compañer@s. Me pareció buena idea y algunos los trajeron a clase. Pero conforme fueron  pasando los días, algunos mostraban un interés especial. Querían traer la última adquisición. Miriam me hablaba de que tenía un cerdito que comía almendras, jijijiji, ¡¡Claro!!- le dije yo -los cerdos comen de todo. Tanto hablaba de su cerdito que Miriam aseguró que lo traería para que lo viéramos. Yo no me imaginaba que lo traería...pero si señor....lo trajo, jajajajaja. Yo me quedé flipada, jajajaja cuando apareció su tito con el cerdito a la hora de la salida. Y mirad qué cosita:



¡¡Encantador!!
¿A que sí?
Un cerdito vietnamita, jejejeje.
Ahora entiendo el entusiasmo de Miriam.

Pero esto no es todo. Su prima el mismo día nos trajo también un conejito, aunque fue Ana la que nos lo presentó porque a Nerea le daba vergüenza.




No contentos con las presentaciones anteriores, al día siguiente, María del Carmen nos trajo un lindo gatito.



Ella también quería presentárnoslo. Y como véis es precioso. Es lo que tiene vivir en el pueblo. Es mucho más fácil tener cerca nuestra animalitos de todo tipo, jijijijiji.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.