miércoles, 20 de abril de 2016

VII SEMANA CULTURAL, 2016

PISTOLETAZO DE SALIDA:





Dió comienzo la VII Semana Cultural en el CEIP Ciudad de Oscua, con diferentes actividades para todos los ciclos y con diferentes participaciones.

El tema central, para quienes aún lo desconocen, es "La vuelta al mundo en ochenta días". 
Se  trata de un proyecto que llevamos realizando desde el segundo trimestre, trabajando los diferentes lugares por donde pasó Filiags Fog en su vuelta alrededor del  mundo. Aunque a cada nivel le tocó un país para desarrollarlo en profundidad, también se están trabajando los restantes, para completar el proyecto.

Para iniciar nuestra Semana Cultural, el lunes hicimos los honores  asistiendo a la biblioteca, para ver el vídeo completo grabado por tod@s los niñ@s del centro. 


Al visionado acudimos juntamente alumnado de 4 y 5 años.

El martes, estaba programada la visita de los alumn@s de infantil al IES Manuel Romero, para ver y participar en algunos talleres preparados para la ocasión. Esta actividad se tuvo que suspender por causa del mal tiempo, pero los mayores nos contaron que vieron cosas muy interesantes.

Para mañana jueves tenemos programado asistir a un concierto. Ya os contaremos la experiencia.





6 comentarios:

  1. Os deseo una feliz Semana Cultural. Nosotros comenzamos hoy... unos días muy intensos nos esperan. Ya nos irás contando. Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva y por lo que veo, para vosotros también, Nosotros terminamos mañana. Un abrazo, ánimo y mucha fuerza.

      Eliminar
  2. es emocionante ver cómo lleváis las actividades comunes por todo el cole, en el mío, como es tan masivo... cada ciclo funciona de forma independiente y algunas veces hasta dentro del ciclo.
    Me encanta trabajar en conjunto, aunque llevo algunos años que no puede ser porque los profes cambian cada curso y no suelen meterse en cosas comunes. (necesitaba quejarme, jajajaj) es que me da mucha envidia, de verdad.
    Feliz semana cultural, nosotras estamos de vacaciones por nuestro patrón. muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss!!! No te preocupes ...puedo hacer de psicologa si hace falta...jijijiji. Pero ya veras como podreis hacer algo asi!!!. Animo y a proponerlo en un claustro. Contagia a los compis. Todo es empezar. Despues ya no hay quien pare este tipo de actividades...jejeje...te lo digo yo...Un besote guapa

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.