viernes, 15 de abril de 2016

Kiara, una perrita muy buena.

Como os dije en posts anteriores, estaba segura de que nos visitarían más mascotas y... no me equivoqué. El jueves tuvimos la oportunidad de conocer a Kiara, una perra muy alegre y disfrutona, a quien le gusta que le hagan cosquillas en la barriga. Vive con la familia de Ana... Aquí la tenéis:

 

Ana nos demostró cómo le hace  cosquillas a Kiara; ella se tumba en el suelo patas arriba y espera que Ana le acaricie aunque sea con los pies. ¡¡Le encanta!! jijijiji.


Tod@s quedaron encantados con Kiara y como podéis ver...el sentimiento es correspondido por la perrita.

En esta ocasión aprovechamos para hablar de la fidelidad de los perros hacia sus dueños y de la labor que pueden llegar a hacer para ayudar a los humanos, todo ello para eliminar el sentimiento de miedo que puede aparecer en algunos casos causado por una mala experiencia, como una mordida de perro.

Oímos varias historias de perros que  no se quisieron separar de sus dueños tras su muerte y que se quedaron delante de su tumba. Una historia triste pero de fidelidad. El perro es el mejor amigo del hombre.
También hablamos de oficios que son muy importantes y que realizan ciertas personas con ayuda de perros entrenados. Es el caso de los perros policía, perros rescatadores de los bomberos o incluso perros guías para personas invidentes.
Todo esto les gustó, porque ya conocían algo de esta información. 
Así que concluimos hacer nuestro trabajito:

Mi propuesta




todos concentrados trabajando


Trabajos en su primera fase.

Fijaos qué trabajillos:














Estos son los resultados. ¡¡Magníficos, aunque quede pedante que lo diga yo!!





2 comentarios:

  1. Unos dibujos muy bonitos y una perra preciosa de cariñosa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Blanca, cada vez lo hacen mejor. Y en cuanto a la perrita...un encanto. A los peques les encantó y no paraban de tocarla.
      Un besete y feliz finde.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.