domingo, 27 de marzo de 2016

XI CARRERA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL



Durante la última semana, antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, se realizaron diferentes actividades a nivel de centro. Una de ellas fue la carrera tan esperada por todos los alumn@s. ·El principal objetivo de esta actividad es la lucha contra la obesidad infantil y el intento de que tanto niños como adultos tomen conciencia de la importancia del deporte, de una dieta adecuada  y  de hábitos saludables para mejorar nuestra salud. Desgraciadamente la obesidad infantil sigue siendo un factor de riesgo en el adecuado desarrollo de la salud en estas edades, afectando a un elevado número de niñ@s,  acrecentado actualmente por los malos hábitos adquiridos y relacionados no sólo con la alimentación, sino también con el sedentarismo, la escasa actividad física (...).
Desde la escuela queremos apoyar todo tipo de iniciativas para corregir ciertos hábitos y fomentar otros que sean saludables.































4 comentarios:

  1. Un objetivo importante de conseguir.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es importante aunq un tanto dificil di no se colabora desde la familia.
      Buen resto de semana y besos mil

      Eliminar
  2. GENIAL. Enhorabuena por tan IMPORTANTE INICIATIVA, la cual debería transmitirse a todos los colegios.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que venimos haciendo y que los niños y niñas no perdonan. Sí que deberia hacerse en todos los coles por todo lo q conlleva. Pero siempre se esta a tiempo. Asi q a proponerlo!!!
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.