miércoles, 16 de marzo de 2016

Suceso nada más comenzar la semana

Este lunes nos llevamos un sobresalto o lo que es lo mismo, una desagradable sorpresa. Cuando llegamos al cole vimos a todos los maestr@s fundidos entre los alumn@s ante las puertas cerradas de nuestro recinto escolar. Nos extrañó bastante ver a niños y a adultos fuera, ya que nada más llegar, l@s docentes solemos entrar  directamente a la sala de profesores. Sin embargo este lunes nos retuvo el siguiente suceso: entraron de madrugada y  robaron, haciendo destrozos materiales . No voy a dar detalles del desastre que hicieron, sin embargo quiero dejar por escrito nuestro doble sentimiento de indignación y coraje contenido. 
Durante un tiempo determinado estuvimos grandes y pequeños esperando a que nos dieran permiso para entrar y cuando nos dejaron pasar, nos redirigieron al patio de infantil. 



La incertidumbre estuvo rondando sobre nosotr@s hasta saber qué se iba a hacer durante esa mañana..y por fin nos dijeron que cada cual subiera a su clase. La realidad cotidiana nos volvió a traer la alegría.
Esperemos que no tengamos que volver a vivir episodios de este estilo. 









10 comentarios:

  1. No entiendo porque se empeñan en hacer estos destrozos. ¿A quien piensan que perjudican? Es una pena. ánimo. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo. No hay contemplación en ninguno de los sentidos. Gracias por tus palabras Teresa.

      Eliminar
  2. Menudo susto Ana. Espero que no hicieran demasiados destrozos y sólo quedara en un mal rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....para qué entrar en detalles. Esperemos q no se vuelva a repetir. Un besote, Eva.

      Eliminar
  3. Vaya pues si que están mal las cosas.. Besitos guapa, espero que no den más sustos.

    ResponderEliminar
  4. Ignoro lo que han hecho pero me indigna y apena el daño gratuito que suelen hacer a los colegios. Espero que cuentes con apoyo de familias y administración para que todo vuelva a quedar estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló. Creo q todos estabamos indignados. No es un plato de buen gusto para nadie. Gracias y un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Episodios de ese estilo ocurrían en mi colegio. Ahora tenemos cámaras por todos lados. Saludos y abrazos amiga.

      Eliminar
    3. Baya tela, David!!! Qué pena q tengamos q ver ciertas cosas. En fin...siempre nos quedaran las camaras para jugar a nuestro favor. Iremos pensando en ponerlas...
      Un abrazo y bue termino de semana.

      Eliminar