Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2015

Felicitación 2015



FELICES FIESTAS 
Y PRÓSPERO AÑO 2016


¡¡POR FIN!!! FIESTA DE NAVIDAD EN EL CEIP CIUDAD DE OSCUA

El miércoles 23 de diciembre, a las diez de la mañana, teníamos prevista nuestra fiesta de despedida para irnos de vacaciones por Navidad. La verdad es que las actuaciones fueron estupendas por parte de todos pero, tengo que dar mi reconocimiento a los alumnos y alumnas de infantil por lo requetebien que lo hicieron. Nuestro villancico con aires de fandanguillo resultó genial.
Y para qué contaros lo guapos que iban tod@s...juzgadlo vosotros mismos.

















Ahora os dejo el vídeo de la actuación en la fiesta:




En el pabellón, el lugar donde actuamos, se preparó un Belén viviente con alumnos y alumnas de todos los niveles.
Miriam, de nuestra clase, hizo de estrella:





Después de una gran actuación ... una buena recompensa: dulces navideños. ¡¡Menudo banquete!!







Teatro: FROZEN

Rayando ya la fiesta de Navidad y nuestra vacaciones,  el día antes de la fiestecilla, fuimos al salón de actos del Ayuntamiento para ver una función de teatro sobre uno de los personajes más queridos por los más pequeños. Se trataba de FROZEN. Lo niñ@s estaban ansiosos y querían que empezaran, pues se estaban haciendo de rogar. 


Por fin dió comienzo la función y la alegría saltó inesperadamente, entre canción y canción hubo una información que hizo saltar de alegría a cuantos estábamos allí.


Lo personajes no estaban entendiendo tanto bullicio pero la noticia fue que...


siiiii....cayó el gordo en Villanueva de la Concepción y muchos de los vecinos fueron agraciados con el mayor premio de la lotería de Navidad 2015.



Tal era la alegría incontenida que, nada más terminarla función, acudimos en masa a abrazarnos y finalizamos haciéndonos fotos con los personajes del teatro. No se si se enteraron al final de la noticia por lo que armamos, aunque creo que intuyeron algo.


Desde este humilde espacio quiero felicitar y dar mi enhorabuena a todos los agraciados con el gordo de navidad, a conocidos y menos conocidos.
¡¡FELICIDADES!!





¡¡PAJE A LA VISTAAA!!

Es una alegría ver año tras año cómo se emocionan los niñ@s al ver a un personaje especia y más si se trata de un personaje navideño. Aunque los Reyes Magos no pudieron venir en esta ocasión, la visita del Paje Real fue igual de emocionante para los peques. Nos visitó por sorpresa y llegó al patio de infantil mientras que los niñ@s jugaban. Y tendríais que haber visto sus caritas cuando lo vieron entrar, entre alegría, asombro y nerviosismo. Algunos mayores creyeron reconocer a la persona que nos visitó, pero fueron muy prudentes no diciendo nada a los más pequeños. Tuvieron pues, la oportunidad de entregar sus cartas que ahora están pendientes de ser respondidas, jejeje. 
Desde aquí hago un llamamiento a quien trae ilusión en estas fechas, para que esas cartas sean respondidas a su debido tiempo y respetando en la medida de lo posible  sus peticiones.
 ¡¡Me entendéis!! ¿verdad?



Primera avalancha de niñ@s sobre el Paje Real, ¡pobrecillo!

Mi clase esperando con paciencia a que les llegara el turno.

Mientras tanto comprobando sus cartas.






Momento de la llegada del Paje Real al cole.




La verdad es que no se cómo algunos la reconocieron. Porque sinceramente, yo nada más veo mucho pelo por todos lados, jijijijiji.


¡¡¡Cumpleaños con sorpresa!!!

En plena ebullición de las fiestas navideñas del cole, nuestro compañero Kévin cumple añitos. Es el primer año que lo ha podido celebrar en el cole el mismo día de su cumpleaños, ya que ha coincidido que este año no nos han dado las vacaciones hasta el día 23 y el cumpleaños de Kévin es el 22. Doy fe de que se lo pasó muy bien. Kévin tuvo varias sorpresas: un teatro en el salón de actos y la felicitación pública al cantarle el "Cumpleaños feliz" allí mismo.


Antes de la representación teatral cantándole Cumpleaños  Feliz


 

 









Al terminar la función, regresamos a clase y allí celebramos el cumple de Kévin. La tarta súper original con la foto de todos sus compañer@s, estaba riquísima  aunque daba pena comérsela.








Desde el blog, como siempre, queremos felicitar a Kévin y desearle un año muy especial. ¡Un besote, campeón!