sábado, 21 de noviembre de 2015

Nuestra sesión de biblioteca: Un cuento para disfrutar.

Este viernes, para terminar la semana, hemos ido a la biblioteca y hemos leído un cuento que queremos recomendar. Se titula "Uno y siete" y nos ha parecido super interesante para trabajar la paz, la igualdad, los derechos del niño...por lo que su lectura nos ha venido genial hoy, precisamente hoy, que celebramos el día de los derechos de los niños. Aquí os dejo el cuento para que le echéis un vistazo:
El resultado de las representaciones del cuento es el siguiente:


Como nosotros éramos los encargados en esta ocasión de recomendar un libro en el ARBOL DE LAS RECOMENDACIONES, escogimos uno de ellos y lo colocamos en nuestra rama dedicada a infantil. Y allí nos hicimos la foto de rigor, para enseñárosla. Esperamos que os guste:




En el tiempo que tenemos libre en la biblioteca, después de hacer la actividad dirigida de la lectura de  un cuento y la posterior plasmación en papel de una escena del libro leído, damos tiempo para coger libros de forma libre. A Ángel le cuesta trabajo centrarse y coger un libro para verlo. Pero intentamos ayudarle para que le gusten.

Momentos cortos de atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.