sábado, 28 de noviembre de 2015

Aros, pelotas y nuestro propio cuerpo.

Los lunes iniciamos la semana con actividad psicomotriz, a la que le damos una importancia vital para el desarrollo personal y corporal. La primera sesión de la semana la realizamos con pelotas y aros, especialmente realizando lanzamientos dirigidos y más tarde libremente. Los aros dan mucho juego para hacer numerosas actividades diferentes. Y lo más gracioso de todo es que a los niñ@s les gusta todo tipo de material que se usa en la sesión psicomotriz, aunque tengan sus preferencias, ¡¡claro!!





psicomotricidad aros y pelotas -

¿Os animáis a jugar?



6 comentarios:

  1. Buen trabajo Ana y precioso tu blog. ENHORABUENA. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, David. Qué alegria que dejes un comentario en mi blog. Gracias, tu valoración me hace sonrojar. Me alegra saber que te gusta mi blog. En cuanto al trabajo intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Un abrazo y muchísimas gracias por quedarte entre nosotros.

      Eliminar
  2. Ya tienes tu seguidor 88. ENHORABUENA DE NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento orgullosa de tenerte en mi blog como seguidor. Es un placer tener a docentes como tu por la red.Espero que no te arrepientas de quedarte con nosotros, jijiji. Seguimos en contacto. Un abrazo enorme y bienvenido, David.

      Eliminar
  3. He encontrado una página web com muchos juegos exclusivos de Dora la exploradora y quiero compartirla con vosotros para que jugueis conmigo.

    http://www.mundodora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Wayak. Visitaremos la página para ver qué nos encontramos. Gracias por pasarte por aquí y aportarnos tu granito de arena.

      Eliminar