lunes, 29 de junio de 2015

Consejos para el verano.

Como ya sabéis, no he mandado ningún tipo de material para repasar durante el verano, aunque sí he recomendado algo para aquellos papás y mamás que lo consideren oportuno y se lo permita su economía y tiempo. Sin embargo, si os quiero dejar algunas ideas orientativas, para gestionar un verano de lo más práctico y efectivo con vuestros hij@s. La información que os dejo la he tomado de la FAPAR (Federación de Asociaciones de padres y madres de alumn@s de Aragón)donde se recomiendan una serie de consejos, que me parecen interesantes . Para ver los consejos pinchad en la imagen.





Feliz verano a tod@s




6 comentarios:

  1. Hola.son unos consejos muy enriquecedores...es bueno tenerlos presentes.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que piensas lo mismo que yo, Marta. A mi tb me parecen muy buenos. Un abrazo

      Eliminar
  2. JA JA casi hemos coincidido en la entrada...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me di cuenta del detalle al dejar tu comentario, jijijiji. Me alegro que coincidamos .
      un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones y que tengas unas lindas vacaciones y un estupendo verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mirian. Espero q les sea de utilidad a las familias. Un abrazo y feliz verano tb para ti

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.