martes, 10 de marzo de 2015

No hay dos sin tres. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Hace dos días, casi haciendo la entrega de los blogs nominados por mi parte, recibí una nueva alegria: la llegada por triplicado del premio Black Wolf Blogger Award, esta vez de parte de Ana, del blog Un proyecto de maestra. Os invito a que visiteis su espacio  web; estoy segura de que no os defraudará. 


Os confieso que estoy abrumada  por tanto reconocimiento a la par que llena de satisfacción. 
Aunque ya me habían otorgado este premio con anterioridad, quiero que sepas, Ana,que  me hace la misma o si cabe, mayor  ilusión. Es como la confirmación de que vamos por buen camino.
Ahora tendría que seguir con las preguntas que ha propuesto Ana. Pero por falta de tiempo obviaré este apartado y pasaré al siguiente que es nominar a otros nuevos blogs.
Y puesto que en el  anterior post nombré sólo a 10 blogs, permitidme que en este complete la lista añadiendo los cinco que me faltaban.
Estas son mis propuestas:

- Natividad del blog Una escuela, una ilusión
- Conxi del blog Lápices de colores.
- Myrian Salinas del blog Jardín Infantil, un mundo de amor.
- Mariela del blog Educación Inicial 
- Maria del Mar

A las cinco, mi más sincera enhorabuena.




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana, siempre es un placer recibir un reconocimiento y más si viene de compañeras que muestran tan excelentes trabajos como el tuyo. Estoy contigo, creo que vamos andando el camino correcto aunque queda mucho trabajo por hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Natividad. Fue un placer nominarte. Nada más hay que ver tu blog y tus publicaciones para detenerse y querer quedarse. Así que enhorabuena. Es un premio bien merecido. Y por supuesto que nos queda mucho trabajo por hacer, pero el compartir todos un poco de lo que hacemos nos enriquece haciendo acopio de un bagaje que de otra manera no sería tan fácil.
      Un fuerte abrazo Natividad

      Eliminar