sábado, 31 de enero de 2015

Ultima actividad de la semana: Día de la Paz

Esta semana la hemos terminando haciendo un llamamiento a la Paz a través de un canto unido. Todas nuestras voces se unieron a pesar del mal tiempo. Nuestra idea era haberlo cantado al aire libre, en el patio de Primaria y finalizar la actividad con la suelta de palomas. Pero la lluvia nos jugó una mala pasada; llovia sin parar. Así que resolvimos la situación reuniéndonos todos en el salón de actos. Fue muy emotivo verlos a todos cantando por la Paz, algo tan ansiado en todo tiempo y en todo lugar. 


El video no tiene muy buena resolución, tiene mucho movimiento pero lo que importa son las voces. 
Y lo hicieron estupendamente.

14 comentarios:

  1. Preciosa canción Ana y los pequeños encantadores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, Carmen. Y los chicos estuvieron geniales. De matricula de honor. Yo estoy muy orgullosa de cómo salio la canción. Y si hubieras visto el ánimo contagioso que había en el ambiente, te habrías asombrado.
      Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  2. Cantaron estupendamente bien y se han portado todos genial a juzgar por el Video. La Canción es preciosa , yo la puse en mi Facebook el día de la Paz.
    No se si leiste mi respuesta a tu regalo pero no lo encuentro por ningún sitio , cuando puedas me lo dices para ponerlo en mi Blogs.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber coincidido en cuanto a la canción elegida. La verdad es que está muy bien y a los niños les gustó mucho desde el principio. Barajamos varias opciones, pero al final nos decantamos por esta. Y como les gustó, los resultados saltan a la vista. Un exitazo. Lástima que la grabación sea bastante malilla.
      En cuanto a tu comentario no he recibido ninguno, supongo que fallaría algo, pero te puedes llevar tu premio cuando gustes. Es tuyo para siempre, je je je je.
      Un abrazo, corazón.

      Eliminar
  3. Hermosa canción se les ve muy bien a los peques y maestros con esas coronas, son los reyes y reinas de la Paz. Me imagino el trabajo de las profes para resolver la situación de la lluvia, y lo lograron pese al clima, en fin les quedó linda la celebración de este día tan importante.
    Cariñosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y emotiva la defino yo. Nuestras coronas las hicimos a ultima hora, y creo que irradiabamos felicidad al ver a los peques cantando tan bien. Y en cuanto a la lluvia...no pudo con nosotros, je je je...
      Un abrazo Mirian

      Eliminar
  4. Lo hicieron fenomenal, Ana. Un gran aplauso para todos. Nosotros también tuvimos que hacer todo dentro porque diluviaba y hacía muchísimo viento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, tocaya, fenomenal, fenomenal. Tanto, que al final no solo rompimos en aplausos por la paz, sino por lo bien que lo hicieron. Nos emocionamos todos. No nos marchábamos del salón de actos, continuando la canción a capela, ji ji ji ji,
      Un abrazo también para ti. Y buena semana.

      Eliminar
  5. Buenos días!! Tienes una sorpresa en mi blog, porque te lo mereces!Me encanta el trabajo que haces. Cuando puedas pásate.
    http://jugandoconduendesyhadas.blogspot.com.es/
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Me acerco ahora mismo a tu blog.
      Besos

      Eliminar
  6. ya lo creo, Ana, menudos artistas!!!!

    ResponderEliminar
  7. para "hacerles la ola" Ana ... ENHORABUENA A TOD@S !!! UN ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lina. De tu parte se las daré.
      Un besazo

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.