viernes, 23 de enero de 2015

¿Espuma de afeitar o nieve?

Os traigo este viernes dos actividades que hemos estado haciendo durante esta semana y que hemos grabado en video. En primer lugar os dejamos el video de una actividad que realizamos con espuma de afeitar. Aprovechando que el día anterior había nevado cerca del pueblo y por el Torcal, improvisamos pintar sobre las mesas con la espuma. La actividad tuvo mucho éxito y los chic@s se lo pasaron "pipa". Era tanta la emoción, que dejamos bastante tiempo para que disfrutaran de la manipulación de este nuevo elemento, para ellos desconocido. Es evidente que la espuma de afeitar no tiene las mismas características que la nieve, en cuanto a temperatura y textura, pero la verdad es que nos hizo el avío. El único inconveniente con el visionado del primer vídeo es que nuestro cámara giró la máquina y el vídeo se ve torcido (ji ji ji). Eso no pasa con el segundo. Así que os animo a verlos los dos.


 




Y aquí os dejo algunas fotillos:










6 comentarios:

  1. Parece divertido seño. Después de una semana que me ha resultado un pelín larga, paso a darte las gracias por acordarte de mi. Gracias Ana, me llevo mi premio muy ilusionada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bien recibidas y no te preocupes por la tardanza. Yo también ando muy liada.
      Un abrazo y disfruta de tu premio.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que bueno, todo lo que sea mancharse las manos es divertido para ellos. Yo tengo pensada esta actividad para nuestro proyectó de agua pero le pondré bicarbonato para qué sea más consistente, ya te contaré jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, y que lo digas!!!
    Menos mal que la ropa no se mancha, porque algunos se pringaron la ropa y todo. Yo me asusté, al principio, pensando que la había armado (como me decían ellos: la que ha liao el pollitooooo!!!!) ja ja ja.
    Ya nos contarás cómo te va con el bicarbonato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo han pasado en grande! ¡Qué original Ana, me ha encantado la idea! Unas creaciones en "nieve" espectaculares ;-) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de ello, aunque no hace falta pues una imágen vale más que mil palabras. Lo pasaron como nunca. Disfrutaron como enanos, pringaitos hasta los topes de espuma. Mereció la pena esta experiencia y no renuncio a volver a repetir.
      Besos y buen finde, Lola.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.