sábado, 31 de enero de 2015

Empezamos con la decoración del pabellón de Infantil como Castillo.

Como ya saben nuestras familias, esta semana pasada iniciamos el proyecto de la Edad Media, donde vamos a ir trabajando aspectos relacionados con las formas de vida, costumbres y hábitos de aquella época. Y hemos comenzado con los castillos, decorando nuestro pabellón.

 Aquí tenéis a los pintores manos a la obra, haciendo parte del decorado, en este caso la puerta de nuestra clase y los muros de alrededor. 


Varios padres, de la clase de 4 años A, vinieron para ayudarnos a construir la entrada, que por cierto está quedando chulísima.


El resultado final lo veréis en la próxima entrega de fotos.

Aprovecho para recordar a los padres, que los peques pueden traer a clase todo tipo de material que tenga que ver con los castillos, caballeros (...) en diferentes formatos: juegos, disfraces, libros, cuentos. Todo lo que aportéis podrá ayudarnos a investigar.

6 comentarios:

  1. Hola. qué bien que teneis la ayuda de los padres para desarrollar esta actividad sobre la Edad Media. Ya estoy viendo que el proyecto os queda muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ayuda ha sido muy efectiva. Nos está quedando una entrada de lujo. Cuando terminemos enseñaré mas fotos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué casualidad, nosotros este año vamos a llevar el proyecto de la Edad Media y lo tenemos recién empezado. Me pasaré por aquí para coger ideas, en cuanto organice las cosillas que hemos hecho hasta ahora las pondré en el blog. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey...qué guay...pues nos seguiremos atentamente. Ya te iré contando lo que llevamos entre manos. Para esta semana entrante ya hemos mandado una tarea para casa: traer el escudo familiar (bien de internet o creado por la propia familia). La idea ya os la contaremos .
      Mucha suerte también para tí.
      Buen finde.

      Eliminar
  3. Lo pasáis genial. Esperando nuevas fotos.
    Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes!!! Y no te preocupes, Marisa, en cuanto tenga ocasion subo mas!!! Besos mil

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.