viernes, 23 de enero de 2015

Ayúdanos a cantar.



El próximo viernes 30 de Enero celebraremos el Día de la Paz. Ese día realizaremos una serie de actividades a nivel de centro, entre ellas destacamos cantar todos juntos la canción "Los niños queremos la paz". 
Para que nos salga lo mejor posible, aunque estamos aprendiéndola en clase, necesitamos que en casa nos ayudéis. Para ello, he colgado el vídeo con la canción en el lateral derecho del blog; así podréis repasarla y aprenderla muy bien. O bien, podéis clicar directamente en el título de la canción de este post, que os llevará  al enlace.




6 comentarios:

  1. Canta conmigo canta...pues a cantar todo el mundo!!
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Marisa. Siento no haber contestado antes pero esta semana la he tenido muy apretada con examenes de la EOI. Gracias por ese ánimo y el poder que tienen tus palabras siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola. es una canción muy bonita. Seguro que os sale genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es bonita, Marta. A mi me parece muy buena especialmente para los niños. Y la verdad que te puedo asegurar que nos salio bastante bien. Tendreis oportunidad de oir la canción.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Seguro que os sale fenomenal, Ana. Es una canción muy bonita. Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus animos. Y hoy por hoy te puedo decir que si nos salio muy bien, días atrás no estaba tan segura, ji ji ji
      Yo también te deseo un feliz finde.
      Un besote.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.