Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gracias a Victoria Ballesteros Ruano

Seguro que muchos de vosotr@s habéis tenido la experiencia de estar ansiosos por recibir un correo muy deseado y de alegraros al llegar esa carta o postal a vuestras manos. Pues bien, os aseguro que estamos sorprendidos gratamente por un acontecimiento que tuvimos ayer  y el resultado fue el mismo: una expectación y alegria enormes ante  lo recibido. Aunque no esperábamos ningún correo especial, tuvimos la grata e inesperada sorpresa de encontrarnos con un correo dirigido a nosotros . Fue una felicitación navideña de lo más bonita y cariñosa que os podáis imaginar, enviada por Victoria, una  seguidora de nuestro blog. Ella  nos mandó por correo ordinario una tarjeta navideña hecha a mano, preciosa, y con un mensaje que nos dejó boquiabiertos. El hecho es de agradecer doblemente:  primero por mirarnos con tan buenos ojos y tener tan alto concepto de nuestro trabajo (lo cual nos hace mucho más responsables  de lo que hagamos a partir de ahora) y segundo, por utilizar durante estas fechas este medio de comunicación que casi se está perdiendo en nuestros días por el uso de las nuevas tecnologías. El correo tiene un encanto especial. 
Por lo tanto, queremos dedicarle este espacio en nuestro blog para agradecer a Victoria ese precioso detalle y deseamos que tenga unas felices fiestas. No dejes de seguirnos.
Un beso de todo los peques de la clase y mis más sinceras gracias por todo.







2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por dedicarme esta entrada! Significa tanto para mí… Siento alegría cuando miro la foto y me invade la emoción después de leer tus palabras. ¡Qué bien que lo habéis recibido!
    Mi estancia en la Universidad ha marcado tiempos felices. En los últimos años he disfrutado aprendiendo y, también, me he divertido enseñando. Y no quiero dejar de hacerlo nunca. En mi opinión, está claro, tú sigues haciéndolo y eso es algo que no puedo dejar de admirar.
    Hoy observo todo aquello que me rodea con otros ojos. Ojos que miran los logros por encima de los objetivos marcados. Ojos que regalan miradas cargadas de cariño y de querer hacer. Ojos que dibujan una Educación diferente con cada pestañeo. Admiro lo que haces. Admiro cómo lo haces. Admiro a los niños y niñas que no cesan de hacer a tu lado.
    Gracias a ti y a tus chicos y chicas por este maravilloso regalo. Y gracias al Centro por recibir mi paquete.
    Por supuesto, no dejaré de seguiros. No dejaré de aprender de vosotros/as. De nuevo, un beso grande, enorme, GIGANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Victoria. Ha sido un placer a la vez que un deber.
      Un besazo.

      Eliminar