miércoles, 1 de octubre de 2014

Doble premio excelente

Al abrir hoy el correo me he encontrado con un comentario de la Señor Mariló, del blog "la seño Mariló y sus niños", diciéndome que tenía otro premio Excelente que me esperaba en su blog. Una gran sorpresa, pues no pensaba yo que, en cuestión de horas, recibiría el mismo reconocimiento por parte de diferentes compis blogueros. Desde aquí quiero darle las gracias a Mariló nuevamente y añadirlo junto con el concedido por José del Rincón del mago, al cual se lo agradecimos ayer mismo. Puesto que la recepción del premio ha sido muy seguida, me vais a permitir que en esta ocasión no "nomine" a ningún blog. Nos quedamos con los nominados ayer noche.


Concedido por la Seño Mariló



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.