lunes, 7 de julio de 2014

Ensayo de Graduación de nuestros compañeros y compañeras de 5 años.

Algo que no nos queríamos perder este año, ha sido la graduación de nuestros compañeros de Infantil 5 años. No es costumbre en nuestro cole asistir todo el ciclo a la despedida de los compis mayores. A mi,
particularmente, me parece una actividad de clausura de ciclo muy bonita, a la que todos y todas deberíamos asistir. Pero dado que la celebración se realiza fuera del horario escolar, no todos tienen la disponibilidad de acudir a este evento. Nosotros, como curiosos que somos y muy sentimentales, fuimos a ver a nuestros amig@s en su último ensayo, ya que la graduación se celebraría esa misma tarde. Para los más peques fue muy emotivo y algunos querían tener, incluso,su propia celebración por adelantado, jejejejeje. Bueno, aquí os dejo algunas fotillos del momento.






Nosotras como tutoras acudimos por la tarde para acompañar a nuestras compis en este acto. Desde aquí señalamos la sencillez  y emotividad del acto.
Y ahora queremos aprovechar para dar la enhorabuena a los nuevos graduados y desearlos lo mejor en esta nueva etapa que da comienzo en sus vidas.
¡¡¡Felicidades!!! y ...nos os preocupéis...nos volveremos a ver en septiembre.



2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutaron mucho viendo el ensayo. Pronto les tocará a ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabes bien, Ana!!! Ya te digo, incluso querían que fuera su propia graduación. Je je je je.
    Todo llega.
    Un beso enorme y feliz verano.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.