sábado, 24 de mayo de 2014

Recortado

Hoy, a primera hora de la mañana hemos tenido una sesión de Inglés. Y a continuación hemos seguido con nuestro horario y hemos trabajado una ficha del libro de Papelote,entre otras cosas.Y para confeccionarla , hemos recortado con las tijeras trocitos de las tiras adhesivas de colores que nos vienen en el material. La hemos hecho así gracias a la Seño Mariló, que aportó  la idea en su blog, de cómo utilizar estos adhesivos además de utilizarlos de forma decorativa . Yo hasta ahora no le había pillado su utilidad (salvo para decorar bordes). Así que gracias, Mariló.








4 comentarios:

  1. Una buenísima utilidad, Seño. Les ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo pensé yo, je je je...cuando lo propuso la seño Mariló en su blog. Cómo es posible no haber caído yo en hacerlo!!!!.Menos mal que tenemos una manera muy buena de ayudarnos, ji ji ji ji.
    Un abrazo Ana, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me vas a hacer publicidad, pero la idea tampoco se me ocurrió a mí solita, jeje, lo vi en un trabajito de mi hijo. Lástima que no todas las editoriales incluyan esos adhesivos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que mereces publicidad, seño, porque las propuestas buenas y prácticas son las mejores. Así que aunque no haya sido sólo tuya, tu la has transmitido.Por tanto gracias, gracias y gracias.
      Un besote, Mariló

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.