viernes, 9 de mayo de 2014

Nuestro Platero.

Después de un poco de tiempo, un par de semanas, aquí dejo lo que os prometí: el libro que hemos confeccionado entre todos los alumn@s del nuestro cole. El esfuerzo de nuestros niñ@s y vuestra espera creo que ha merecido la pena. Por lo menos a nosotros nos encanta cómo ha quedado este fantástico libro, el cual ya tiene un sitio muy especial dedicado en nuestra biblioteca. Espero que disfrutéis viéndolo.

6 comentarios:

  1. Un libro encantador. Mi enhorabuena para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Lo diré de tu parte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ana, excelente trabajo para conmemorar el centeranio, del precioso libro, " Platero y yo". Felicidades a todos los que habéis participado. El resultado no ha podido ser mejor. Reconozco que mi debilidad es mi etapa, Educación Infantil, y al ver vuestra aportación me he quedado prendada. Enhorabuena de nuevo. Seguro que si Juan Ramón Jiménez lo pudiera ver estaría encantado y muy orgulloso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, opino lo mismo. Y a mi particularmente me parece un gran esfuerzo de los niños el.crear combinando literatura y plástica. Y por supuesto los de infantil un magnífico trabajo, qué te voy a decir yo, je je je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta. Os ha quedado preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariló. Todo trabajo tiene su recompensa. Y el nuestro es este libro.
      Un abrazo.

      Eliminar