sábado, 24 de mayo de 2014

2014 Plantamos algunos pinos.


















10 comentarios:

  1. qué magnífica labor. Es muy importante que lo aprendan desde chiquis. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón. Por eso potenciamos este tipo de trabajos y proyectos. Nuestro proyecto se llama "Crece con tu árbol". A ver si es verdad y crecen lo suficiente como para acompañarlos a lo largo de su paso por el cole.
      Un abrazo, Blanca.

      Eliminar
  2. ¡Qué buenísima iniciativa para ayudar a nuestro medio ambiente! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ana; además nos viene muy bien porque dentro de nada celebramos el día del medio ambiente. Así que estamos en ello; colaborando con el mismo, poniendo nuestra semillita (y nunca mejor dicho).
      Un abrazo, tocaya.

      Eliminar
  3. Que lindo todo este trabajo ! me han encantado las Fotos y se ven todos muy entusiasmados. Es cierto , ya has hecho algo para el Día del Medio Ambiente que es pronto , nosotros aún no hemos hecho nada porque estamos volcadas en la 10ª Tarde de Juegos que se celebra mañana 29 . Yo ayudaré en las Actividades de mi Cole ( participan todos los Colegios y hay 6 ) y en las de la Asociación en la que trabajo como voluntaria dos tardes.
    Este finde es lo de Ronda Romántica en Ronda por si quieres ir . Será el 30 ( a partir de las 19h, el 31 y el 1) . Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño son videos. Las fotos no me ha dado tiempo colgarlas. Pero igualmente son bonitos. Se les ve con mucho cuidado, ji ji ji. Y es verdad...nos hemos adelantado al día del Medio Ambiente. Pero estamos contentos, porque el hecho de regar ya es toda una aventura.
      Un besote grande.

      Eliminar
  4. Gracias por poner la Foto que te regalé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que la he puesto, es un regalo muy bonito y apropiado para mi blog, je je je je.
      Y no me tienes que dar las gracias, tengo expuesta la foto de una gran fotógrafa. Así que es un doble placer.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Una iniciativa maravillosa para despertar en los peques el cuidado del medio ambiente. Seguro que lo han pasado pipa. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos iniciarlos desde muy pequeños en el cuidado de una planta, y qué mejor manera que con el proyecto que llevamos a cabo que se llama "Crece con tu árbol". Los regamos días alternos, para crear el hábito de cuidado. Así que pienso que si es muy interesante.
      Y diversión...mucha...nada mas regar les emociona, ji ji ji ji,
      Un abrazo Cati.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.