jueves, 17 de abril de 2014

Iniciamos nuestro libro "Platero"

Con motivo del centenario de "Platero y yo" en nuestro cole hemos decidido elaborar nuestro propio "Platero". En infantil, antes de irnos de vacaciones, empezamos con nuestra tarea. Ha sido muy interesante: La tarea ha consistido en completar el capítulo que nos ha tocado, después de leer un primer párrafo del mismo. Los niñ@s debían completar de forma creativa y nosotros hemos recogido sus propuestas. Os dejo un adelanto de lo que será nuestro libro de Platero.Los niños escribiendo sus propuestas.







Cuando el libro quede totalmente confeccionado con las aportaciones de todos los cursos, os traeremos el resultado final, que sin duda será genial.



12 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo han hecho! Seguro que os queda un libro fantástico, Ana. Un abrazo y descansa en las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Ya veremos como queda al final el conjunto del libro. La idea es bonita.
      Un besito Ana

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver el resultado. A la vuelta nosotros dedicaremos una parte de la Semana Cultural a Juan Ramón y Platero (el resto del tiempo es para Egipto). Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, Mariló, yo también lo estoy deseando, ji j ji ji, Pero estoy segura que quedará muy curioso.
      Y es normal que todos trabajemos en el día del libro este personaje, por aquello del centenario. Así que a ver qué hacéis vosotros!!!! Esto es lo más interesante de todo, la cantidad de cosas que podemos compartir y tomar nota de otros.
      Un besito y felices vacaciones a tí también.

      Eliminar
  3. Ya tengo curiosidad por ver cómo os ha quedado. Parece que va a quedar muy bien, se les ve muy motivados; -)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaban muy motivados y en su papel de escritores, je je je, y ahora nos queda esperar para ver los resultados. Y te aseguro que yo también estoy deseando verlo.
      Un abrazo Eva

      Eliminar
  4. Seguro que os queda un libro fantástico.. :) Muchas gracias por compartir. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, eso esperamos. Por lo menos el interés ha sido muy bueno. Y ya con eso nos alegramos un montón. Y seguro que el resultado será muy creativo.
      Gracias de nuevo y felices vacaciones también para ti.

      Eliminar
  5. Qué buena idea!
    Felices vacaciones.Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, Sandra. Pero viniendo de ti todavía suena mejor.Pues las propuestas tuyas son muy innovadoras y creativas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Seguro que os queda estupendo, Ana, porque menuda concentración escribiendo y repasando :-) Nos pasaremos para ver el resultado. Una iniciativa estupenda la de trabajar el Centenario de Platero y yo con las aportaciones de todos los cursos. Quedará muy elaborado y completo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completo y original. Cualquiera sabe cómo va a acabar la historia!!!!!, jejejejeje.
      Un besito, Lola y gracias.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.