viernes, 21 de marzo de 2014

V SEMANA CULTURAL EN VILLANUEVA, 2014

Como ya os comenté el pasado lunes, esta semana comenzó nuestra exposición de la V Semana Cultural en Villanueva de la Concepción. El programa ha estado colocado en la columna de la derecha del blog. Durante estos días hemos realizado diferentes actividades, entre ella hemos visitado la exposición donde nos han ido contando alumnos y alumnas de los diferentes niveles de primaria su stand. Los pueblos que hemos estado viendo son: Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, El Valle de Abdalají, Antequera y Almogía. Aquí os dejo algunas fotos representativas de la exposición.

COLMENAR


 ANTEQUERA




VILLANUEVA DEL TRABUCO
 VALLE DE ABDALAJÍ
 ALMOGÍA Y VILLANUEVA DEL ROSARIO
 CASABERMEJA



6 comentarios:

  1. Una semana cultural de lo más interesante. Enhorabuena por el trabajo realizado a todos los cursos que han participado, han realizado unos stand muy completos. Especialmente el peñón de los enamorados, por el que acabo de pasar hace un rato. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sabemos algo más de los pueblos de nuestro alrededor, Eva. Nuestros alumnos se lo han currado y mucho. Y cada año nos sorprende más lo que se puede llegar a hacer en la Semana Cultural.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué gran exposición, ana! ¡Menudo trabajo. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Ana. No pensábamos que iba a dar tanto este tema como para hacer una exposición. Hoy pienso que debería haber abarcado más tiempo para poder empaparnos de muchas más cosas interesante de los pueblos de alrededor de Villanueva de la Concepción.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Menuda exposición, un gran trabajo!! Con el torcal y la Peña muy buen representados. Felicita a todos por el esfuerzo. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa, la verdad es que se lo han currado bien los padres colaborando. A ellos también se le debe dar parte del mérito.
      Así que de aquí yo también los felicito.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.