lunes, 3 de marzo de 2014

Con motivo del 4º aniversario del blog.

El pasado 24 de febrero cumplimos el cuarto aniversario del blog. Y como forma de haceros partícipes de nuestra alegría os dejo este obsequio para desearos lo mejor.


 
 

12 comentarios:

  1. Qué bonito! Todo un detalle. Muchas felicidades por tu estupendo blog y por sus cuatro años. Seguro que serán muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Lola. Espero tenerte cerquita los años que dure el blog en esta aventura tan interesante.
      Besos y que disfrutes de tu regalo. Y gracias por visitarnos!!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii!!!, Blanca, a mi me parece mentira que hayan pasado 4 años. Pero el tiempo vuela. Yo sigo la brecha intentando aprender nuevas cosas con los chicos y con el blog.
      Asi que espero que mi entusiasmo no decaiga pronto, sino que se mantenga vivo mas tiempos.
      Gracias por visitarnos y besos.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades por el 4º Aniversario de tu Blog ! ya es un mérito llevar 4 años por estos mundos Blogeros. El mío cumplió solo 1 añito ayer Lunes día 3 de Marzo . También dejé un regalito para todos , el cortometraje de animación " Cuerdas" que ha ganado un Goya este año , que se puede trabajar con cualquier edad y desde niños a Adultos , no se si lo conoces . Enhorabuena y muchas Felicidades otra vez !
    Un abrazo muy grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo. Tú que eres una seguidora muy cercana y leal te agradezco que te hayas quedado con nosotros desde que nos encontraste. Yo llevo 4 años pero es que se pasan volaos, ya los vivirás igualmente con el tuyo. Y ahora me pasaré por el tuyo para felicitarte también. Recuerdo perfectamente cuando te iniciaste en estas "artes".
      Un abrazo enorme y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por tu cuarto aniversario. Espero que siga cumpliendo muchos más junto a todos los blogueros/as que te seguimos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva. Yo también espero y deseo seguir cumpliendo más años juntos mientras me queden fuerzas. Me gusta compartir y aprender de todos los que estamos en este mismo "barco". Y por eso también espero que te quedes con nosotros durante mucho tiempo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, Ana! Muchisimas felicidades por el blog. Al igual que los demás, espero seguir disfrutando de él muchísimos años más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Eres un sol, así que yo también espero que te quedes con nosotros todo el tiempo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Pues muchas felicidades, 4 años de vida no son cualquier cosa, necesitan mucha dedicación y cariño. Y como se dice en estos casos "que cumplas muchos más" Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Síiii, Mariló, 4 años son muchos años, pero depende de cómo se mire. Son bastantes compartiendo pero pocos para ponerse al día en las nuevas tecnologías. Estas no entienden; avanzan sin parar Pero espero estar por aquí mientas las fuerzas no me dejen.
    Gracias por ser uno de mi seguidores. No olvidaré que fuiste la primera en hacerme un regalo de amistad bloguera y desde entonces sigues por aquí.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.