Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Despedida del 20 de diciembre

Esta semana hemos tenido diferentes acontecimientos: - hemos celebrado el cumpleaños de Kevin, a quien felicitamos desde nuestro blog, con muchísimo cariño.
- Hemos estado ensayando nuestro villancico para el pasacalles de la pastoral, aunque debido al mal tiempo lo tuvimos que suspender y sustituir por acudir a cantar en el pabellón de deportes.
Y nos hemos despedido para las vacaciones de la navidad:
- Con la visita de alumnos de 5º de Primaria para cantarnos un villancico.
- Dando nuestras cartas a uno de los pajes de los Reyes Magos de Oriente.
- Y preparando una pequeña fiestecita de despedida donde hemos podido deustar algunos productos navideños en nuestra aula, gracias a la colaboración de las familias, a la vez que hemos preparado un pequeño self-service  de chuches (lo que ha sido todo un éxito) para comerlas mientras bailábamos al son de algunos villancicos muy flamencos.
Como muestra os dejo algunas fotos representativas de cada momento:

















 
 
 


miércoles, 18 de diciembre de 2013

La carta a los Reyes

Esta semana hemos preparado las cartas para los Reyes y Papá Noel. Las hemos echado en nuestro buzón y el próximo viernes entregaremos las cartas al paje de uno de los Reyes Magos. A ver que nos traen!!!!!





viernes, 6 de diciembre de 2013

Celebramos el día de la Constitución con fecha de 5 de Diciembre.

Ayer, el último día de cole antes del puente, celebramos el día de la Constitución en nuestro centro realizando diferentes actividades. Ya os comentamos que estábamos preparando unas banderas que colocaríamos por los pasillos de nuestro pabellón. Pues aquí os dejamos la foto de cómo nos ha quedado al final.






Además, a nivel de centro estuvimos en el patio y oímos el himno de España manteniendo las tres banderas: la de España, la de Andalucía y la de Europa. Y presenciamos un teatro que representó los alumn@s de 5º y 6º de Primaria, para explicar en qué consiste la Constitución y por qué celebramos ese día cada año.




Adornamos la clase, navidad 2013.

Esta semana, hemos empezado a ambientar la clase con adornos típicos de Navidad. La hemos decorado con adornos que han ido trayendo los peques desde casa. Además, han realizado tareas propias del proyecto y han trabajado muy bien.