Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Primeras actividades y normas.

Os dejo algunas fotos relacionadas con las primeras fichas en el libro de Papelote y su primera sesión de Religión.



Experimentamos con pintura (témpera roja) y un pincel,


 
 
y tomamos el desayuno realizando las primeras rutinas relacionadas: limpiar mantelito y guardar las fiambreras en nuestras mochilas.
 
 
Una semana muy intensa y ajetreada, llena de nuevas actividades y normas. Pero vamos aprendiéndolas poco a poco.





Información de AMEI WAECE

           Dejo una noticia que quizá interese al profesorado de Infantil y     Primaria. Pinchad en la imagen y tendréis toda la información necesaria.








martes, 24 de septiembre de 2013

Vamos adquiriendo pequeñas rutinas.

Hoy quiero enseñaros un collage de fotos que muestran las primeras cositas que estamos aprendiendo a hacer durante nuestro periodo de adaptación. Como todo proceso, el periodo de adaptación tiene su tiempo. Durante este periodo los niños y niñas van aprendiendo ciertas rutinas que son propias del horario escolar y de nuestra aula, rutinas que hay que automatizar y respetar. Estamos experimentando nuevas cosas, nuevas actividades y visitando nuevos lugares del centro, desconocidos por todos ellos. Nos quedan más lugares por descubrir y más cositas  que aprender. Y lo haremos poco a poco; sin prisas.






sábado, 14 de septiembre de 2013

Nos saludamos cada mañana.

Bueno, para la tranquilidad de todos los papis y mamis quiero comentaros que la semana ha ido bastante bien. Como estamos utilizando la canción de CÓMO ESTÁN USTEDES de Miliki, los más atrevidos se dejaron poner la nariz de payaso que tenemos en clase para hacerles una foto. Y para que podáis verlos, aquí os dejo las primeras fotos de estos días tan inquietantes para todos.



sábado, 7 de septiembre de 2013

Periodo de adaptación

Durante los próximos días vuestros hij@s iniciarán una nueva aventura en su corta edad y para que les vaya muy bien se les ha organizado lo que se conoce como PERIODO DE ADAPTACIÓN. Si pincháis en la imagen tendréis una información anexa que os será útil durante las dos primeras semanas (tiempo de duración del periodo mencionado).


 
 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Definitivamente ya empezamos. El próximo 10 de Septiembre hacemos la inauguración del curso. Los más peques empezaremos a las 1:15. ¡¡¡Os esperamos!!!!




lunes, 2 de septiembre de 2013

Dedicado a mis seguidores.

Ya tenemos sorpresa de vuelta de las vacaciones. Pinchad en la imagen y veréis mi felicidad reflejada en una explosión de colores.


                  Mil gracias