sábado, 30 de noviembre de 2013

Tarjetas de Navidad 2013

Como dijimos en la anterior entrada, esta semana también hemos empezado la elaboración de las postales navideñas para el concurso. El día 5 las recogerán y serán expuestas en los pasillos de nuestro cole. Pues bien, esto es un adelanto de lo que van a ser las postales que presentemos los de 3 años B. Como veis, están muy interesados con la actividad. La próxima foto que tengáis acerca de este tema será ya de la exposición, para no desvelar mucho.





12 comentarios:

  1. En nuestro cole también hacemos concurso, pero aún no hemos empezado. Me parece que a tus alumnos les van a quedar unas postales preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Qué me dices? Entonces sabrás de lo que va esto, ¿verdad Miriam? aunque en 3 años lo importante es participar, por supuesto.
    Yo también creo que van a quedar muy bonitas. Por lo menos tienen buena actitud ante ellas y eso es garantía de buen resultado, jejejee.
    Gracias Miriam

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Eso creo yo también. Gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  4. Las tarjetas preciosas, aunque no ganeis el concurso los peques lo pasan bien y disfrutan con sus creaciones navideñas. Lo importante es participar y dejarse contagiar de la alegría de la navidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Estaban deseando hacerlas; la impaciencia les comía, jejejeje. Se lo pasaron pipa el viernes y el día que estamparon las manos. Aún nos queda algún detallito.
      Están muy contentos de participar; para ellos todo es nuevo.
      Besito.

      Eliminar
  5. Seguro que quedan preciosos , no hay más que ver lo entusiasmados que se ven todos haciendo sus Tarjetas , se ve que lo pasan bien y para ellos es un motivo de alegría . Lo importante es participar y que se diviertan.
    En mi Cole también hay un Concurso , empieza mañana .
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  6. Nosotros es que nos hemos adelantado un poco debido a las bajas de asistencia que se produjeron la semana pasada. Pensando que pudiera pasar lo mismo esta semana, empezamos poco a poco. Y si, están quedando geniales, Charo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que les quedan fenomenal. Tienen muy buena pinta :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. En esta semana se verán los resultados finales.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Que adelantadito lo lleváis y que bonito, nosotros lo haremos después del puente. Por cierto, creo que estoy muy cerquita de ti - en Antequera-. Hoy hemos estado en el Torcal y mañana ya veremos. Un beso. Ah soy la seño Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee, si seño, estás cerquita del cole que está al otro lado del Torcal. Yo vivo en Málaga. Y si, es verdad, lo tenemos adelantado todo, pero a veces tiene una la sensación de que le falta tiempo a pesar de todo. Disfruta del puente un montón.
      Besos también para ti.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.