viernes, 18 de octubre de 2013

Una pequeña visión de lo que hemos hecho esta semana

Después de una semana sin comentaros nada, os quiero dejar una serie de fotos donde podréis ver lo que hemos estado haciendo. Primero contaros que como ya sabemos hacer muy bien filas, hemos decidido no agarrarnos como si fuéramos un tren. De esta forma vamos más cómodos en nuestros desplazamientos. Mirad que bien lo hacemos


El lunes, como estamos haciendo cada semana, acudimos a la biblioteca para contar un cuento y para elegir libros para llevarnos a la biblioteca de aula. Este lunes contamos el cuento "Nacho en otoño". Y como plasmación coloreamos una granada.




El martes, al igual que Miren del blog de "la clase de Miren", dimos comienzo a nuestro taller de grafomotricidad. Y como hemos hecho en otras ocasiones, comenzamos nuestros murales utilizando la pizarra como punto de apoyo. Como está un poquito alta, tuvimos que utilizar nuestros bancos suecos para poder alcanzar. Así ha quedado nuestro primer trabajo.




Hemos dado comienzo a nuestra ambientación de la clase con motivo del otoño. Es un poco difícil dado que el tiempo no nos acompaña. Pero los niños están muy motivados con el decorado. Hemos pintado dos árboles en algunas de nuestras ventanas; hemos hecho setas, (caracoles) que están secándose. Cuando empiece la semana que viene os enseñaremos como nos va quedando el aula.
Estas son las primeras fotos que hicimos, y en ellas podéis ver también a Ana, la práctica que tenemos este trimestre con nosotros (ya somos dos seños Ana dentro del aula, jijijijiji). Gracias Ana:





 
 
 
 


 

 
 

6 comentarios:

  1. Os va a quedar una clase preciosa, seño. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también. Y ya verás, Ana, cómo nos han quedado nuestros erizos. Hemos hecho variaciones, pero también han quedado muy chachis, jejejeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  2. jajajaj, nosotras estamos con los círculos dale que te pego, es lo que tiene 3 años, jijij. Estupenda semana. Un besete-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es verdad, Blanca. Hay que empezar desde cero para aprender de todo, jejejeje. Pero es una gozada ver cómo van avanzando.
      Besos

      Eliminar
  3. Oyeeee pues van muy bien en fila y lo mejor, sin ir agarrados como en tren ! creo que la Clase te va a quedar genial con los motivos de Otoño que estáis haciendo y los Pekes tos muy guapos y se ven muy trabajadores .
    Un besazo , Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Son unos máquinas !!!!! La verdad que van mejor de lo que yo creía. Aunque aún me queda alguno que otro que viene enfadaillo por las mañanas, jijijiji. Y la clase....seguro que nos queda genial. Están trabajando mucho en los talleres, pero no nos ha dado tiempo de colocar todo. Ya os enseñaré más fotos esta semana que entra, Dios mediante.
      Un besote grande.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.