viernes, 25 de octubre de 2013

ALGUNAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA


Estas son las fotos de la semana.


En los dos primeros collages vemos a los alumnos/as haciendo diversas manualidades para el mural de otoño: setas, caracoles, y los erizos (con plastilina y trocitos de pajitas clavadas, a modo de púas).







En la biblioteca viendo el cuento de los tres cerditos en DVD. En clase hicimos coloreamos una de las escenas del cuento.


Nuestra primera sesión de psicomotricidad en el exterior. Con formas circulares, desplazamientos y diferentes juegos (equilibrio y saltar dentro de los aros; lanzar el aro al aire; rodar el aro durante el máximo de tiempo posible; recorrer un tramo de espacio formando parejas sin soltarse de los aros; juego de dentro del aro parecido al de la "sillita" y rodar por el suelo como croquetas).


Se divirtieron mucho
                                                                                                            

6 comentarios:

  1. Ana, necesitaría contactar contigo de manera privada pero no tienes formulario de contacto ni email. ¿Podrías contactarme por favor a webmaster[arroba]misjuegosdedora.com? Muchas gracias.
    Un saludo,
    Lilian.

    ResponderEliminar
  2. Lilian, te he mandado un e-mail privado desde mi correopersonal esta misma mañana. Puedes contestarme cuando quieras. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las Fotos, Ana ! sobre todo las carítas tan lindas de los Pekes , son preciosos todos . y la decoración del Otoño os está quedando genial pero genial .
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Charo. Me alegro que te gusten. La verdad es que se lo están currando, con lo peques que son.
    Gracias de nuevo y besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Como os ha cundido la semana jeje. Me llevo algunos de los juegos tan chulos que propones para Halloween. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaron un monton, jijiji, pero lo mejor....que ellos querian seguir. Me alegra q t gusten los juegos. Y el glogster de Blanca es chulisimo. Aprovechalos, Mariló. Seguro q les encanta a tus peques. Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.