martes, 24 de septiembre de 2013

Vamos adquiriendo pequeñas rutinas.

Hoy quiero enseñaros un collage de fotos que muestran las primeras cositas que estamos aprendiendo a hacer durante nuestro periodo de adaptación. Como todo proceso, el periodo de adaptación tiene su tiempo. Durante este periodo los niños y niñas van aprendiendo ciertas rutinas que son propias del horario escolar y de nuestra aula, rutinas que hay que automatizar y respetar. Estamos experimentando nuevas cosas, nuevas actividades y visitando nuevos lugares del centro, desconocidos por todos ellos. Nos quedan más lugares por descubrir y más cositas  que aprender. Y lo haremos poco a poco; sin prisas.






6 comentarios:

  1. pues sin prisas, pero mañana se nos acaba a nosotras el periodo de adaptación y todavía hay muchos llorando, vaya, vaya.

    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ya hemos tenido hoy nuestra primera jornada completa. A algunos no les ha gustado madrugar pero se han calado nada mas llegar a clase. Espero q todo t vaya bien, Blanca.

      Eliminar
  2. Que trabajadores están hechos estos pequeñajos ...bueno y la seño más ja,ja,ja.... La verdad que para mi las de infantil sois de admirar por todo lo que hacéis...tenéis ganado el cielo. Besoss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carmen, estan entudiasmados. La seño de la foto es la monitora q entra en mu clase. Y siiiii... Estoy de acuerdo contigo acerca de la opiion q tienes sobre las maestras de infantil. Un besito y gracias pir tu comentario

      Eliminar
  3. Ya están integradísimos del todo y con muchas ganas de trabajar o por lo menos parece ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q estan respondiendo bastante bien, Ana, y no hay fotoshop de por medio. Jajajaja. Estan realmente entusiasmados con las novedades. A ver si consigo q no se me rindan, jejeje. Un besazo

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.