viernes, 14 de junio de 2013

Programa de la graduación.

 
¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
 
Hemos casi terminado el curso y el próximo lunes, a las 18:00 horas, tendrá lugar la graduación. Aquí  dejo a los papis el programa del acto de celebración. Y a mis peques quiero decirles que no se pongan nerviosos y que descansen el fin de semana, para que todo salga muy bien. Besitos.
 



7 comentarios:

  1. Ana os saldrá fenomenal, ya lo verás. Queremos reportaje fotografíco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará hacer reportaje, aunque tengo que decir que la obsesiva de reportajes soy yo, que siempre voy con mi cámara al cole. Así que tendré que encargarle a alguna compi que tome mi lugar en este día. Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Seguro que todo sale fenomenal porque tu eres fenomenal . Aquí tenemos la de 5 años el próximo Martes y y el 24 la de Secundaria.
    Un abrazo ¡ Tu si que eres una Campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, Charo, muchísimas gracias. Hablas como si nos conociéramos de toda la vida. Muchas gracias, eres un encanto. Y espero, si, espero que todo salga bien, porque yo estoy hecha un flan, nervios del día previo, jejejee. Mucho ensayo, mucho esfuerzo, pero también mucho cariño para que todo salga bien. Nuevamente gracias y un enorme abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Tienes un regalito en mi Blog , espero que te guste . Espero que haya salido todo muy bien y ya os podáis relajar.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Charo, y perdona por no haber ido a recogerlo a tiempo. He estado súper liada, ya te puedes imaginar. Ya puedes ver las fotos de la graduación, bueno una selección, porque casi que podemos hacer una peli con las fotos como antiguamente (sobre todo con las referidas al último baile, jejejej). Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, muchisimas gracias por este ciclo escolar un gusto haber estado con usted
    un abrazo virtual muy grande hasta luego

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.