domingo, 16 de junio de 2013

¡¡Os lo merecéis!!

 
Mi primer regalito para mis peques, antes de su graduación. Pinchad en la imagen y ya veréis.
 

6 comentarios:

  1. Tienes un regalito en mi Blog.
    Espero te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya te dejé comentario explicándote lo que ha pasado últimamente y las razones por las que he tardado en visitarte. Un abrazo y muchas gracias, corazón.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita tarjeta, profe! Seguro que a tus peques les encantará. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Si que les ha gustado. Y hoy nos hemos fundido todos en un abrazo para hacer realidad este regalillo sorpresa. Los voy a echar de menos!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias seño Ana, muchas gracias por tu dedicación y entrega, tanto en la enseñanza como en la convivencia de nuestros niños y niñas. Lamentablemente no he podido asistir al acto de graduación, pero como no podría ser de otra forma, se que ha sido un acto muy bonito y muy emotivo. También quiero agradecerte el esfuerzo extra que ha realizado en este didáctico Blog, donde padres y alumnos/as hemos podido seguir, día a día, todo y cada una de las actividades realizadas así como visualizar otros contenidos didácticos. Estoy convencido que el próximo curso, que como aquel que dice, esta a la vuelta de la esquina, seguirá con tu ejemplar forma de trabajar con esos locos bajitos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yasser. Pues si que estoy bastante contenta de cómo fue la graduación; siempre las profes nos ponemos algo nerviosas porque queremos que todo salga muy bien, ya que los nervios a veces nos traiciona, y sobre todo a los peques. Sin embargo, puedo decir que todo fue muy bien, cortita pero creo que emotiva. Aprovecho para decirte que el maestro "rubio" llevará la peli con las fotos para que el que quiera grabarlo pueda obtener la presentación.
      Muchas gracias también por las palabras que me dices en tu comentario. Amo mi profesión y a esos locos bajitos con los que me rodeo cada año. Y sigo emocionándome cada año a pesar de la experiencia. El blog me sirve para muchas cosas pero sobre todo para avivar ese amor por la labor que hacemos los maestros y maestras en nuestras aulas, muchas veces no valorado por algunos sectores. Así que desde aquí te doy muchísimas gracias por vuestro apoyo, colaboración y comprensión en todo momento. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.