miércoles, 12 de junio de 2013

Notificación a las familias.

Os recordamos que ya faltan pocos días para la graduación. Y aunque ya tenemos casi todo listo, necesito recordaros que deberéis escribir el nombre de vuestro hij@ dentro del birrete. Será necesario para que no haya equivocaciones, ya que están arreglados a medida. Por otro lado queremos comunicaros que el viernes os mandaremos a casa la banda, acompañada de un sobre con las invitaciones para el acto (que como sabéis se celebrará en el salón del Ayuntamiento, a las 6:00 de la tarde). Los peques deberán venir ya arreglados desde casa y os pedimos que coloquéis la banda cogida con alfileres en cada hombro, para que no se les caiga y le den problemas. Ah, otra cosa muy importante!!! Una vez terminada la graduación, por favor, se deberán devolver las bandas, pues son material del centro y que servirán para futuras graduaciones. Gracias por vuestra atención y esperamos vuestra colaboración. Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Ana ! vengo a hacerte una visita y a invitarte a un cafecito y de paso a decirte que me ha encantado ese Cortometraje que tienes a la derecha que se titula " La Luna " , genial de verdad. Lo voy a guardar para ponérselo a los Pekes. Gracias!
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Un cafecito virtual o uno real? jejejeeje, es que con tanto ordenador ya perdemos el norte. Bueno ahora se apetece más un refresco o una buena granizada (que ya era hora). Cuando nos desliemos de todo el trabajo del cole, sí que podríamos quedar si te apetece.
    Me alegro que te gustara el corto. A mi me encantó cuando lo vi en el cine (son de esos cortos que ponen antes de la película que vas a ver) y pensé en aquel momento "qué bien me vendría para cualquier proyecto del espacio, la luna...". Y fíjate, al final lo encontré en interné y me lo llevé pa la clase. Guay, verdad?
    Seguro que a tus peques les encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os sale todo fenomenal. Ya nos enseñaréis fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, Ana, porque los nervios ya están a flor de piel. Y a los niños se les ve ya cansados. Es el último esprín.
    Besos.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.