miércoles, 5 de junio de 2013

Conocemos algo más sobre la luna

 

8 comentarios:

  1. un libro muy majo!!!! sí, señora!!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca. La verdad es que lo hizo con demasiada prisa. Pensaba meter más cosillas pero no me fue posible. De todas formas creo que si es majo, jejejeje-
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que me subís la moral, jejeje. Muchas gracias, Ana.

      Eliminar
  3. Hola Ana, soy la madre de Yeray Cebrián,me gustaría comentarte que hemos estado hablando entre algunas madres para hacer un vídeo de la graduación de nuestros hijos. Si no te importa el lunes te entregaré unas notas para repartirlas a los alumnos en clase y que así se enteren todas las madres de ambas clases y puedan participar las que quieran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ok , aunque en realidad si lo decis a las madres delegadas ellas se encargarian de comunicarlo al resto. Como veais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que guayyyyy Seño Anaaaaa ! te ha quedado genial ! hasta hoy no lo he visto ¿ andaré yo siempre en la Luna? jejejeje. ¡ Buen trabajo , Ana!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJJA, Ainsssss, Charo. Pues si que sobre volamos la luna y nos extasiamos muy a menudo. Pero eso es bueno, jejejeje. Gracias porque con Pero bueno no ha quedado muy mal que digamos, ¿verdad?. Un besote.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.