martes, 21 de mayo de 2013

Recordatorio



La fiesta de graduación cada vez está más cerca. Los niños y niñas de 5 años estamos haciendo los preparativos para poder celebrarla y hacerla lo más divertida posible. No queremos dar  pistas a los papis para que tenga más emoción y haya sorpresas. Así que ...chic@s...  pssssssss, ¡¡¡¡guardad silencio para que no nos descubran!!!!
A las familias, recordadles que  los birretes están en la tienda de la hermana de Mª del Mar. Al final tuvimos que cambiar de planes y los compré en Málaga. Al día siguiente  los llevé al cole y se los dimos a un papá para que los llevara directamente a la tienda de Mª del Mar.  Así que,  para aquellas familias que no lo sabían, ya podéis encargar los arreglos para las togas y birretes, con el fin de que esté todo listo para el día 17 de junio (cita ineludible).
Os seguiremos informando.
Saludos

6 comentarios:

  1. ¡ Que guayyyyy Ana ! Yo ahora estoy también con los de 5 años porque la Compañera está enferma y la sustituyo yo . Me ha encantado el cartelito que has hecho de Graduación .
    Te has perdido la excursión que hicimos el Jueves con todos los de Infantil al Parque de las Aves en Jimena de la Frontera , en mi Blog está el reportaje. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me he perdido algunas entradas pero he estado súper liada y no me ha dado tiempo a mirar ninguno de los blogs que sigo. Gracias por lo del cartelito, es una forma de ir metiéndonos en la historia de la graduación. Los niños están muy motivados y han empezado algunos a chivarse, jejeje. Por eso lo de mantener silencio. Un abrazo y seguiremos en contacto (ya te he dejado un comentario en tu blog).

      Eliminar
  2. Seguro que os sale una graduacion genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...eso espero, porque estamos sufriendo lo nuestro con la coreografía del baile que vamos a hacer. Así que...ya veremos.
      Pero ánimos no nos faltan.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ya verás que gran fiesta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Ana, eso espero Gracias por vuestros ánimos que valen más de lo que imagináis. Y ya tendréis noticias y fotos.
      Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.