jueves, 18 de abril de 2013

Parque nuevo de Villanueva

Hoy jueves, aprovechando el excelente día que nos ha amanecido en Vª de la Concepción, hemos decidido salir al parque que los niños llaman "de los chinos", para jugar y desayunar juntos allí. Algunos lo han definido como "El mejor día de su vida".  Pues yo me alegro que tengan esa impresión. Lo que sí es verdad es que cualquier actividad fuera del aula es muy gratificante y motivadora.



6 comentarios:

  1. Es cierto , Ana , cualquier actividad que se hace con los niños fuera del Aula es siempre gratificante y motivadora , hasta para los mayores . Nosotros hemos estado hoy con 5º y 6º en un Circuíto montado por la Policia Local como final del mini-curso que hemos tenído en el Cole sobre Educación Vial , se lo han pasado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino, Charo. Y es cierto que los mayores también disfrutamos doblemente: por ver a los peques tan contentos y por nosotros mismos.
      Besos

      Eliminar
  2. Se ve que lo pasaron fenomenal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, estás en lo cierto y creo que las fotos transmiten ese sentimiento. Y es una gozada para los docentes verlos disfrutar así.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Bueno! Se nota que se lo han pasado genial ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miriam, lo pasamos todos genial, después de estar una larga temporada sin recreos, por causa de las lluvias...imagina con las ganas que cogimos todos esta salida. Además el tiempo fue súper agradable.
      Saludos y gracias por visitarnos.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.