viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo de 2013

Hoy día 8 de marzo hemos realizado diferentes actividades relacionadas con las ´mujeres. Hemos realizado una tarjeta para felicitar a las mujeres de nuestros hogares, por supuesto las mamás. Y como conocemos a más mujeres cerquita nuestra, también hemos realizado un regalito para las maestras que están más cerca de nosotros. Aquí os dejo algunas fotos que recogen el momento de la elaboración.
También nos han visitado los alumn@s de la clase de 5ºA de Primaria, del maestro Iván, y nos han contado un cuento superconocido que ellos mismos han transformado, aunque el título sigue siendo el mismo: el cuento de "La bella durmiente".



4 comentarios:

  1. Que flores más monas aunque no sé muy bien como van pegadas (¿van recortadas en espiral?). Quedan muy vistosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mariló, se dibuja una espiral en un trozo de cartulina y a continuación se recorta el recorrido de la espiral. Una vez recortada se enrolla desde el extremo exterior hacia dentro y a continuación se pega por la base, o sea la parte más interna en la cartulina que hayamos elegido. Lo demás está muy claro: dibujar y escribir. Me alegro que te gusten

      Eliminar
  2. Preciosa y original actividad ¡me ha encantado! La copiaré seguro. Gracias por tu originalidad y buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, Pilar. Los niños también disfrutaron haciéndola, sobre todo por el carácter oculto que le dimos, para que ninguna compi se enterara y se llevara una sorpresa.
    Y si lo haces con tus niños, verás que chulas quedan.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.