Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Premio Lovely Blog



Volvemos de nuevo al  Premio. Como lo prometido es deuda aquí os dejo
1º  el enlace del blog que nos ha otorgado este fantástico premio: http://mariloysusnenes.blogspot.com.es/
2º la lista de los blogs seleccionados, que son por un lado blogs conocidos seguidos por mi y otros recomendados por ellos (aunque me falta alguno):
- Librolandia: http://bibliotecaleo.blogspot.com.es/
- Profe Nai:  http://duendesjuguetones.blogspot.com.es/
- Espe: http://espemoreno.blogspot.com.es/
- Blanca: http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/
- Las seños de infantil: http://lospequesdemiranda.blogspot.com.es/
- El blog de Lola:  http://laclasedelabrujamaruja.blogspot.com.es/
- Gemi:  http://gemi-carpediem.blogspot.com.es/
- Jose: http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/
- Sandra:  http://salaamarilla2009.blogspot.com.es/
- Choni: http://chonihmd.blogspot.com.es/
- Lorena y Cati: http://loycarecursos.blogspot.com.es/
- Miren: http://laclasedemiren.blogspot.com.es/
- Chon: http://maestrazone.blogspot.com.es/

Y 3º hablar algo sobre mí: soy maestra de infantil y me gusta ver cómo aprenden y maduran mis niños día a día. Es un disfrute tener un trabajo que te guste y que te permita crecer como persona a la vez de poder ayudar a otros a hacerlo.
Soy malagueña y me encanta el mar; no se vivir lejos de él. Quizá por eso mi color favorito sea el azul. Me encantan las pelis de aventura (tipo Indiana) y la literatura infantil.

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana por este premio que me da la oportunidad de conocer este espacio en donde se respira amor por la docencia.
    Lo guardaré con mucho cariño en mi blog de regalitos.
    Besitos desde mi sala amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo tan merecido también. Me lo llevo ahora mismo a mi blog y lo muestro orgulloso ené. Besitos y gracias por acordarte de mi...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero ya sabes a mi estas cosas me ruborizan, hay mucha gente que hacen las cosas mejor que una!!! Pero gracias, si cosicas que hago le gustan a los demás pues me alegro, de eso se trata de compartir lo que hacemos o usamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y gracias. Eres un cielo!!!! Lo recibo con muchísima ilusión. De nuevo, gracias. Lo pongo en mi blog de premio, ok??? Un superbesazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Sandra. Para mí ha sido también un placer llegar a conocer tu blog gracias a otros a los que sigo con mucho interés por lo que me aportan. Un abrazo y espero que este amor por la docencia no se nos agote nunca sino que crezca cada vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De nada Jose. Es imposible que me olvide ya de vosotros, porque os sigo con atención y muy de cerca para "no perder puntá", como se dice por aquí. Un abrazo y espero que sigas cosechando premios por tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De nada Choni; no se trata de compararnos con otros. Y aunque habrá gente que indudablemente lo haga mejor que nosotras (situación que nos permite mejorar nuestro trabajo por la generosidad que tienen estas personas en expresar lo que saben) eso no quita que se reconozca el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que ponemos nosotras para hacer lo que hacemos.
    Te lo mereces como cualquier otr@.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Blanca!!!!!Tú si que eres un encato. Me alegra que te haga tanta ilusión y me agrada ver tanta expresividad por tu parte, porque es como si te viera realmente. He topado en mi profesión con gente genial y desde aquí agradezco la oportunidad que nos brinda internet de conocer a otr@s como tú, que seguro sería imposible coincidir por la distancia en un mismo centro.
    Besos mil y a seguir cosechando premios, porque te lo mereces. No me cansaré de decirlo.

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRO MUCHO POR ESTE PREMIO TAN MERECIDO. SÓLO HAY QUE ECHAR UN VISTAZO AL BLOG PARA SABER QUE HAY CALIDAD...TRABAJAR DESDE LA BIBLIOTECA CON PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL MUNDO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO TÚ, ES UNA EXPERIENCIA FRANCAMENTE MARAVILLOSA...
    ¡GRACIAS, ANA!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas garcias por pensar en La clase de Miren para este premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ana. Eres una curranta increíble y seguro que a lo largo de tu vida tendrás muchos mas premios. Te lo mereces.
    Muchas gracias por acordarnos de nosotras. Espero verte pronto e intercambiar experiencias. Bsss desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. Uf, Antonio, gracias por tu comentario. Ya hablaremos mañana.

    ResponderEliminar
  13. De nada Miren. Para mí ha sido un gusto conocer tu espacio educativo por mediación de otros amigos bloggeros. Saludos desde málaga.

    ResponderEliminar
  14. De nada, Seños de Infantil,de Miranda. Acordarme de vosotras es fácil y lo de curranta...lo somos...si que lo somos. Y digo que lo somos porque ambas sabemos que tenemos "buena escuela" y estamos preparadas para eso y más. Esos años quedarán en mi retina y en mi corazón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Un millón de gracias Ana, me ha hecho mucha ilusión y más viniendo de alguien que tiene un pedazo de blog como el tuyo.
    Enhorabuena por tu premio te mereces éste y mil mássssss!
    Muchas gracias de nuevo guaapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Espe, pues el sentimiento es mutuo. Yo pienso lo mismo que tú pero acerta de tu blog. Creo que es genial y además de ser super atractivo está lleno de contenidos que merecen la pena. Facilitas mucho la labor a otros maestros y maestras. Así que creo que estoy en lo cierto que tu blog es ENCANTADOR. Enhorabuena y que tú también coseches un montón de premios.

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por tu premio, Ana.

    ResponderEliminar