Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Comunidad Autónoma Andalucía, 2013

Para terminar, con lo que os decía que ha sido el trabajo de esta semana, os tengo preparado una presentación con fotos de todo lo relacionado con el Dia de Andalucía. Por motivos de la semana blanca, que se celebra en Málaga y provincia, adelantamos la celebración de  nuestra Comunidad Autónoma al  viernes  anterior, es decir, hoy mismo, viernes 22 de Febrero. Pero la verdad es que hemos dedicado la semana completa para acabar el proyecto y conocer más sobre nuestra tierra. Para ello, hemos elaborado un libro al que hemos titulado "LOS COLORES DE MI ANDALUCIA". Con las prisas de hoy no me ha dado tiempo a hacerle unas fotos para que viérais el libro terminado, pero os he preparado una recopilación de todo cuanto hemos hecho:
- Hemos adornado nuestros pasillos con azulejos andaluces.
- Hemos hecho el libro (a lo largo de la semana).
- Hemos degustado un desayuno andaluz, saludable, muy saludable. Pan con aceite y un colacao calentito, el cual hemos agradecido por el mal tiempo que nos ha acompañado hoy.
- Teníamos previsto que a nivel de centro escucharíamos el himno de Andalucía y haríamos el izado de bandera en nuestro patio central de Primaria. Pero esto no ha sido posible por causas meteorológicas. Así que nos quedamos con las ganas. Sin embargo, en clase hemos buscado el himno, a través de  Youtube y lo hemos podido cantar  siguiendo la letra como en un Karaoke.
Por cierto, ZAIDA trajo a principios de la semana la bandera con los colores verde-blanco-verde como aportación a esta actividad. Por eso sale posando en una de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario